jueves, 27 de septiembre de 2012

MORAO MORAITO


Sin duda un color muy vistoso para todo, desde un jersey hasta una tarta o el color de las paredes de mi dormitorio.

En esta tarta de Tarta de fresa, predomina el moradito en flores y traje de la eterna muñeca de olor delicioso, eso sí un tanto más moderna.


Aún recuerdo como olía toda la habitación de mi prima a fresa de una mini muñequita. De Nerea también es su favorita.


El bizcocho de nuevo mi MSC y el relleno ganaché de chocolate negro y con leche, almibar de sirope de arce y cobertura de buttercream.


Esta tarta es la compañera de dolor de cabeza con la de minnie que os enseñé el otro día, me hizo de tirar un total de 8 bizcochos, al menos quedó preciosa.


La cumpleañera, María hacía 15 años, y su madre me encargó una tarta especial.


El bolso y el zapato lo hice en porcelana fría, pero de papelería y el resultado no es ni mucho menos como el que se puede encontrar en las tiendas de repostería, las flores son de fondant.
El bizcocho maldito ni recuerdo al final que receta usé y el relleno era de ganaché de chocolate y un frosting compado de chocolate.


Esta última se la regalé a mi cuñada Ana Yensi, una ultra forofa del morado, lila y toda la gama dentro del color...


Quedó muy mona, pero no era del todo buena, para empezar el bizcocho era un MSC, pero mi sorpresa fué que no me quedaba margarina, usé mantequilla y quedó mucho más seco, y el relleno era de ganaché de chocolate con leche y relleno de una buttercream horrorosa que me hizo la thermomix... como amo a mi Kitchen Aid.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.