viernes, 5 de octubre de 2012

EL ABUELO

Imagino que todos pensareis lo mismo, pero tengo que decir que mi abuelo es único...
Es curioso el recordar años atrás en los que tenía un abuelo con boina negra, gruñón y que lanzaba trozos de leña a los gatos que pasaban por el patio, y sin embargo con los años se quitó la boina y tuvo un gato como mascota... cosas de la vida. Sigue siendo un poco gruñón, jeje, pero nada tiene que ver, ahora a sus 92 años es sensible y moderno con la época que estamos viviendo.



Mi padre me encargó una tarta para el suyo, para celebrar su 92 cumpleaños, y como de sobre se que el fondant no le gusta ni quise preguntar como la quería.
En cuanto pude me puse manos a la obra, vi en la web el diseño de el tartero real y era ideal, mi abuelo pasa las horas en su sillón, y  me pude a moldear. Una vez que tenía el sillón hecho, llega mi padre y me dice que no quiere tarta con " costra " así llama él al fondant... y ahora que hacía yo con mi sillón y mi abuelo!! pues buscar un plan B, me acordé de la boquilla para mimbre que aún no había estrenado y ésta fue la idea.



Tanto mi abuelo como mi abuela se emocionaron mucho al verlo, y ahí lo tienen de recuerdo en su mueble.

El bizcocho MSC con relleno de chocolate con crema y coco, almibar de sirope de arce y el enrejado buttercream de nutella.
El abuelito está hecho entero de fondant y el sillon de porexpan y cubierto de fondant de la marca Credipaste.


Ellos son lo mejor a pesar que no se lo demostremos todo lo que se lo merecen.



Os quiero!!.

1 comentario:

  1. Me ha emocionado mucho está entrada ya que para mí, mis abuelos eran lo mejor!! Me ha gustado mucho el diseño de la tarde.. Ole por esos abuelos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.