Las tartas cola- tetas eróticas que os enseñé hace unos días fueron las de su despedida, no la quería partir, la quería de recuerdo la pájara... y quién no con ese aparatito, jeje. Por lo tanto lo tenía que solucionar y esto salió.
Como sabía que la quería de recuerdo, la hice entera de poliespan, eso sí, cubierta completita de buttercream para que tapar todos los poritos.
Las flores desde luego no eran lo mejor, ninguna era igual, pero me perdono a mi misma, eran las primeras flores que hacía en mi vida, me las tuve que inventar un poco, y disponía de tiempo para practicar antes. Las hice con pasta para flores y la verdad es que es una masa que se trabaja muy bien.
A parte de la tarta, la preparé las bolsitas de las chuches, fucsia para las niñas y azul para los niños, también fue una sorpresa para ella, no sabía nada, la intercepté sus chuches de casa de su hermana y tachan!!
Y para completar la boda, no podía faltar un pequeño candy bar con unos dulces para tomar con las copas.
Es una pena que no me diera tiempo a hacer fotos a las mesitas preparadas, con sus cartelitos en cada uno de los bols, a los invitados les encantó el detalle y como no a los novios!!.
Esta ha sido mi entrada de hoy, la boda fue muy emotiva y lo pasamos bien aunque pasó todo a la velocidad de la luz.
Sólo desear a la estrenada pareja que sean siempre igual de felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.