Como os decía ésta es la segunda tarta que hice y que salió a la segunda, éste no era el color que quería en un principio, ya que era para niño y la prefería en blanco, pero bueno... moradita tampoco quedó mal del todo.
Puesto que la primera la hice con fondant comprado y fué un caos, decidí hacerlo con nubes siguiendo el tutorial de paso a paso de Morgana, y después de estar ahí separando lo rosa de lo blanco terminó en la basura, porque me imagino que por exceso de azucar, según yo lo estiraba, él solito se encogía.
El bizcocho fué un MSC que encontré en la web un tanto malo, seco y no subió nada, sólo pude poner un relleno, ganaché de chocolate.
Lo más importante, es que a pesar de todo es que a su destinatario, al pequeño Borja le gustó y a la mami también.
Esta otra fué el gran reto de dos pisos, cuando yo pensaba que después de la Pocoyó ya lo tenía superado, volví fracasar, era una tarta muy grande y se necesitaba mucho fondant, lo hicimos entre dos o tres personas, con la misma receta de nubes, la masa fué saliendo después de toda una tarde amasa que te amasa, cometiendo el error de no ir tapandolo con film y se quedó seco, duro y no había quien lo estirara... que sufrimiento madre, eso no se ajustaba al bizcocho ni queriendo!!
El resultado fué éste:
Tuve que tunear la foto para que estuviera un pelin decente, y aún así..., pero bueno a la gente de lejos le gustó mucho y estaba muy buena. Los bizcochos eran de nata, una receta muy buena que tuve la torpeza de no guardar y que nunca más he vuelto a encontrar, y el relleno era ganaché de chocolate, nata de fresa y crema, y para la cobertura dulce de leche.
Y por fin llegó la definitiva!!, después de la tarta de Julia decidí dimitir en el campo tartero, pero sólo unos días más tarde, me dije a mi misma que una tarta no podía conmigo, volví a pasar horas y horas de investigación y salió Noddie:
Esto ya era otra cosita, ya estaba decente para regalarsela a Mariete, así que a las siete y pico de la tarde la terminé, nos metimos en el coche y ale, hasta su casa a llevar mi nueva obra de arte, jeje.
Muy buena, usé una nueva receta de MSC con la cual me he quedado y he ido tuneando y que más adelante os enseñaré, y el relleno, igual, ganaché de chocolate, nata y crema con un almibar de chocolate.
Por hoy ya está bien y en breve seguiré contando mis quebraderos de cabeza.
Espero que guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.