lunes, 24 de septiembre de 2012

MINNIE & MICKEY


En su segundo cumple mi pequeña Daniela no se quedaba sin tarta, y a pesar que Minnie era un tanto rara y Pluto parecía el pequeño ayudante de Santa Claus ( el perrillo de los Simpsons ) ella los reconoció de inmediato y se puso como loca.


Los personajes los hice en porcelana fría que compré en Megasilvita, es una masa que se maneja muy bien, se tiñe de  maravilla y no se agrieta, lo que si hay que tener en cuenta, es que cuando se seca el color se vuelve mucho más intenso, cambia bastante, a Pluto lo dejé de su color y al secar se puso como veís súper naranja.


Tanto el bizcocho como los rellenos fueron iguales que la tarta de Hello Kitty de Aitana.


Esta tarta para María junto a otra que tuve para el mismo día me dieron unos dolores de cabezas que no podeís hacer a la idea, estuve dos días sin parar haciendo bizcochos en tres hornos distintos y no había manera de que subiera, era como si alguien me hubiera echado una maldición.


Al final tuve que cambiar de receta y pudo ser... el relleno era de ganaché de chocolate y crema, la cubierta de leche condensada.



Tarta de dos pisos para otra Daniela, su mamá quería una súper tarta de Minnie y en colores fuertes.

El color del piso de abajo lo quería en un fucsia fuerte, pero lamentablemente era fiesta en Cádiz y Megasilvita no me pudo hacer el llegar el colorante de ese color, telefónicamente me ayudó a intentar que saliese lo más fucsia posible.


La purpurina fue el elemento estrella de esta tarta, quedaron encantados.
A juego también les hice las bolsitas de chuches.



Y ahora es el turno del eterno enamorado de la ratoncita, Mickey, fue para Borja, repetía tarta en su segundo cumpleaños.


La pobre tarta sufrió unas arruguillas en la parte de abajo, supongo que el cansancio me jugó una mala pasada, fue la tercera en dos días.
Es una copia mala de la magnifica que hizo Megasilvita que es todo una artista.
Lo importante es que a todos los niños les encantó y se comieron hasta las estrellitas y globos.
Tanto los bizcochos como los rellenos también fueron como los de la tarta de Hello kitty de Aitana.

Esto es el final de esta entrada tan larga, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.