Es la mascota de la guarde de Aitana, cuando su tía me dijo de quien tenía que ser, me dije, y ahora como hago yo algo bonito con esta coneja ... así que vi el diseño de la carpeta de la guarde y me sirvió de inspiración divina.
Al final quedó mona.
Y lo tengo que contar ... una confesión ... cometí un error imperdonable!!, quité un año de infancia a la pequeña Aitana, yo sabía más que de sobra que cumplía 2 años, pero no se que le pasó a mi cabeza que en la tarta le planté un pedazo de 3 en fucsia que madre mía, como para que no se viera casi ... y el caso es que más gente que sabía que eran 2 años la vieron y no se dieron cuenta, ni su tía Ani cuando la recogió, hasta que no llegó a casa no vio el terrible error que cometí, pido por favor que se me perdone, y si me vuelve a suceder que me lo digáis sin ningún reparo que en cualquier caso trataré de solventarlo.
Por suerte Aitana aún no se dio cuenta del número, sólo estaba pendiente de su ídolo, Pam, y le tocó llorar un poco cuando llegó el momento de partirla, pero ...
Espero que os haya gustado.